Empresa

Quiénes somos

José Martín, directivo de MAR & RAM, S.L., comienza por los años 70 con la aventura empresarial en un pequeño taller de carpintería de madera.

Tras años de dedicación, esmero y empeño, en 1989 nace la empresa MAR Y RAM, S.L. movilizando sus instalaciones a unos locales de mayor tamaño con el objetivo de ampliar la fabricación y distribución de sus productos a todo el Archipiélago Canario.

Posteriormente, en el año 2011 adquiere una nave industrial en el Término Municipal de La Victoria de Acentejo, dirección fiscal actual de la empresa.

Con proyección hacia nuevos retos buscando la mejora y formación continua de nuestro equipo, avanzamos con decisión hacia el futuro.


MAR Y RAM, S.L. Empresa Canaria fundada en 1989, con una experiencia en su equipo de Dirección de 30 años, en el mundo de la madera. Nace con el propósito de Fabricación de Carpintería General en la Isla de Tenerife, donde años más tarde se ha especializado en la elaboración de cocinas, puertas, guías y tapajuntas macizas.

Debido a las exigencias del mercado y de nuestros clientes, decidimos importar productos elaborados para abrir nuestro mercado a todo el territorio regional. Hoy en día nos dedicados a la exportación y venta de productos elaborados, cocinas, puertas y complementos macizos.

Es deber y satisfacción de nuestra empresa ofrecer un producto y servicio de calidad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas para obtener un buen resultado final y a un precio competitivo.

Nuestros valores:

  • Seriedad
  • Confianza
  • Cercanía
  • Calidad
  • Compromiso

Dirección

José Fco. Martín Benítez

Gerente

Miguel A. Luis Hernández

Asesor de Ventas, La Victoria

Jesús E. González Forte

Asesor de Ventas, Tacoronte

Iballa Martín Díaz

Administración y Contabilidad